Optimiza tus comunicaciones

Posiciona tu centro a la vanguardía con esta app para escuelas y familias
Así funciona
Un sistema ágil, eficaz y fácil de utilizar


  • Comunícate directamente con las familias
  • Envía imágenes y video de manera privada
  • Registra la actividad de los alumnos en segundos
  • Gestiona las clases y educadores del centro
  • Identifica rápidamente los peques con alergias
  • Envía circulares con imágenes y video
  • Introduce el menú escolar fácilmente
  • Recordatorios automáticos, días festivos cercanos...
  • Introduce tus horarios y días especiales
  • Proporciona estadísticas personalizadas
  • Trabaja sin conexión
  • Accede a video tutoriales
y mucho más...
El centro
El equipo del centro podrá introducir los datos de los peques de una manera rápida y sencilla. Sólo con el cambio del papel a digital se realizan tareas en segundos cuando antes se tardaban minutos, ahorrando tiempo y comunicando a las familias de manera instantanea las acciones de sus hijos.
Las familias
Sabrán los eventos y actividades de los peques al instante, vía notificaciones en sus dispositivos, así no esperarán al final del día. Además de estar más informados sobre las circulares del centro, horarios, menú...

Optimiza tus labores diarias

Todas tus gestiones se realizan mediante una app fácil, rápida y cómoda


Para que ahorres el máximo tiempo
, favoreciendo el cuidado de los más peques. Además gracias a su sistema de comunicación podrás informar a los familiares de manera instantanea, no solo de las acciones y comportamientos de los pequeños sino también de horarios especiales, eventos, carnaval, navidad... enviando tus circulares directamente a sus dispositivos.
Reportbaby ha sido desarrollada junto con equipos de educadores que han hecho posible una aplicación pensada para aumentar la eficacia en las labores rutinarias del día a día, para permitirles tener una herramienta de vanguardia al alcance de sus manos. Además continuamos escuchando a los centros para mejorar la aplicación y facilitarle sus tareas.

Agiliza el registro de actividades

Se acabó el buscar la siguiente página entre montones de agendas, introduce todos los datos en cuestión de segundos todos los peques en una pantalla.

Gestión de horarios y días especiales

Introduce tus diferentes tipos de horarios, selecciona a que día corresponden. Además notifica a las familias de cambios de última hora.

Comunicación por prioridades

Circulares para todos, o mensajes privados para cada familia. Comunicación limitada para que las familias no interrumpan a los educadores.

Actualizaciones automáticas

Aunque te quedes sin conexión puedes seguir introduciendo datos, en el momento que recupere la conexión subirá todo, para que nada te pare.

El control de los peques desde una pantalla

Ventajas
Tranquilidad para la familia
Hoy en día las mamas y papas quieren saber en cada momento como se encuentra su peque ¿Y quién no?. Hace unos años esto era imposible pero actualmente podemos cubrir esta necesidad y además ahorrar tiempo en la gestión de cada día.
Refuerza la imagen de tu centro
Posiciona tu centro a la vanguardia, ofrece un mejor servicio para alcanzar la excelencia, y adelanta a la competencia con un producto que de más valor a tu negocio, tus empleados y tus clientes. Un plus que hará que las familias se decidan por tu centro.
Optimizando labores diarias
Tecnología y desarrollo para que ahorres el máximo tiempo y ofrezcas más a las familias. Optimizando las tareas para que centros y familias disfruten de lo mejor, sin publicidad en la app de los centros, ni de las familias ni en nuestra web.
Servicio de imágenes a familiares
Además podrás enviar a cada familia las fotos de su peque, para que sólo ellos las puedan ver y así las puedan sumar a su album familiar. Las familias sólo podran ver las imágenes de sus peques no de otros niños, todo es mejor para el centro y las familias.
¿Quieres ver como funciona?
Pulsa el botón para reproducir el video donde podrás ver el sistema en funcionamiento para comprender mejor todas sus características.
Ver video ReportBaby
Video
Contacta con nosotros
Tenemos una solución para cada tipo de centro, siempre a la medida y características de cada negocio. Si quieres ponerte en contacto con nosotros pulsa el siguiente botón.
Contacta